Lo que vamos a utilizar es la típica cinta adhesiva blanca, o la típica cuchara (si la ocupas, tiene que ser solo el mango de ésta). Esto lo puedes hacer con cualquier delineador ya sea el lápiz, el liquido o el que tu tengas.
Antes que todo con algún corrector para ojos puedes aplicarlo sobre el parpado como una base.
Cortas un poco de la cinta adhesiva y la pegas bajo la línea de pestañas inferiores (primero debes darle algunos toquesitos con tus dedos sobre el pegamento de la cinta para que no te dañe el ojo al retirarla) te quedaría así:
Luego delineas tu ojo normalmente sobre la linea de pestañas superiores y hacia afuera guiándote por la linea de la cinta adhesiva del largo que tu prefieras
Finalmente retiras con cuidado la cinta, le das algunos toques finales a tu delineado y listo! :). Como consejo y para mayor duración puedes poner un poco de sombra negra sobre éste (la sombra depende del color del delineador que utilizaste).
No te olvides del rímel en tus pestañas y el encrespador solo si lo deseas.
Espero que les haya gustado y lo practiquen, pronto les dejaremos más tutoriales!. No olviden comentar por alguna consulta y/o algún otro tutorial y review que quieran que hagamos, y recomendarnos :).
Pd: si tienes los ojos pequeños y quieres que se vean grandes, la línea que hagas con el delineador tiene que ser más delgada y empezar desde la mitad del ojo (según el delineado que te quieras hacer).
Tutorial by Tania<3